Sinopsis

Hablamos de tus series favoritas. Programas de análisis, crítica, noticias y muchas cosas más del equipo y colaboradores de Fueradeseries.com.

Episodios

• FDS Review : Westworld T3

FDS Review : 'Westworld' T3

07/05/2020 Duración: 01h05min

El pasado lunes 4 de mayo finalizó la tercera temporada de Westworld, la serie de ciencia ficción de Lisa Joy y Jonathan Nolan para HBO España. Y para analizar todos los giros de trama y comprender la serie más laberíntica de la televisión actual contamos con tres anfitriones de Delos, de hecho tres nuevas copias de Dolores, Maria Santonja (Marilores), Álvaro Onieva (Alvalores) y Richie Fintano (Richilores).

• FDS Top : Las mejores series para ver en Filmin

FDS Top : Las mejores series para ver en Filmin

06/05/2020 Duración: 01h21min

Hoy nos metemos de lleno en el catálogo de Filmin, la plataforma de streaming española, que cuenta con un gran y basto catálogo de series. C.J. Navas, Alberto Rey y Juan Galonce seleccionan sus 10 favoritas.

• FDS Gran Angular : Cómo funciona el doblaje en España

FDS Gran Angular : Cómo funciona el doblaje en España

05/05/2020 Duración: 55min

En el programa de esta semana ponemos el foco en la industria del doblaje, un faceta del audiovisual a la que muchas veces no se le presta demasiada atención. Curiosamente, ahora en tiempos del coronavirus en el que los estudios de doblaje han parado su actividad pero seguimos consumiendo, y mucho, nuestras series favoritas, parece que el doblaje se está reivindicando más que nunca. Para hablar de cómo funciona el doblaje en España C.J. Navas y Francis Arrabal están acompañados por Antonio Villar, actor y director y adaptador de guiones de doblaje desde 1989, y responsable, entre muchos otros, de la dirección de doblaje de Juego de tronos y de poner la voz a Meñique.

• FDS Streaming :  Lo de la vuelta a la nueva normalidad y la polémica de Hollywood

FDS Streaming :  Lo de la vuelta a la "nueva normalidad" y la polémica de 'Hollywood'

04/05/2020 Duración: 01h03min

En el programa de hoy, C.J. Navas y Francis Arrabal hablan de vueltas que no esperaban, de rodajes durante y después de la cuarentena y de Baby Yoda, porque por supuesto, todo mejora con Baby Yoda…. Además, como cada semana, repasan las series más vistas por los lectores y oyentes de Fuera de Series a través del Power Rankings (donde permanecen inalteradas las dos primeras posiciones) y terminan con las preguntas que les enviáis relacionadas con el mundo de las series.

• FDS Review: Devs

FDS Review: 'Devs'

30/04/2020 Duración: 53min

En el podcast de esta semana C.J. Navas, Marina Such y Valentina Morillo comentan Devs, la serie de ciencia ficción de Alex Garland, el director de las películas Ex-Machina y Aniquilación. La serie es original de FX y en nuestro país la hemos podido ver a través de HBO España.

• FDS Top :  Los personajes más inquietantes de las series

FDS Top :  Los personajes más inquietantes de las series

29/04/2020 Duración: 57min

En el podcast de hoy C.J. Navas, Maritxu Olazabal y Richie Fintano nos hablan de esos personajes que nos dan mal rollo, esos personajes principales, secundarios o incluso ni eso que desde que aparecen en pantalla, algo nos recorre por el cuerpo que nos dice "aléjate de mi".

• FDS Watchlist : Qué nos ha dejado abril y qué series esperamos de mayo 2020

FDS Watchlist : Qué nos ha dejado abril y qué series esperamos de mayo 2020

28/04/2020 Duración: 56min

Estamos a final de mes y toca hacer balance. En Watchlist, nuestra redacción, con Álvaro Onieva, Marina Such y Valentina Morillo, nos cuentan cuales han sido para ellos las series más destacadas de abril, las sorpresas, las decepciones y lo que más ganas tienen de ver en mayo.

• FDS Streaming :  Lo del programa salsón que se viene

FDS Streaming :  Lo del programa salsón que se viene

27/04/2020 Duración: 01h15min

En el programa de hoy, hablaremos de comedias de ciencia ficción, de comedias con dramas cotidianos y del episodio especial de la mejor comedia de la historia…. Además, como cada semana, repasaremos las series más vistas por los lectores y oyentes de Fuera de Series a través de nuestros Power Rankings (donde Movistar+ planta cara a Netflix) y terminaremos con las preguntas que nos enviáis relacionadas con el mundo de las series.

• FDS Review : Tiger King

FDS Review : 'Tiger King'

23/04/2020 Duración: 01h05min

El pasado 20 de marzo Netflix estreno la serie documental Tiger King que se ha convertido en todo un fenómeno internacional y en uno de los mayores éxitos de la plataforma con 34,3 millones de espectadores en Estados Unidos en los primeros 10 días según Nielsen (la segunda temporada de Stranger Things 2 tuvo 31,2 millones y la tercera Stranger Things 36,3 millones). Maria Santonja, Maritxu Olazabal y Carmen Moreno, del podcast Carmenia en casa, comentan este true crime con tigres, chaquetas de lentejuelas, intentos de asesinato y candidaturas presidenciales.

• FDS Top (especial cuarentena): Las series de HBO España que deberías haber visto (y ahora tienes tiempo de ver)

FDS Top (especial cuarentena): Las series de HBO España que deberías haber visto (y ahora tienes tiempo de ver)

22/04/2020 Duración: 01h10min

En el Top de cuarentena de esta semana repasamos el catálogo de HBO España, para traer un gran número de recomendaciones de series escogiendo tanto entre sus originales como sus series compradas de otros canales. C.J. Navas, Álvaro Onieva y Alberto Rey traen sus recomendaciones en las que son todas las que están, pero no están todas las que son, porque si algo tiene HBO España es un gran y valioso catálogo.

• FDS Gran Angular : ¿Qué es Quibi?

FDS Gran Angular : ¿Qué es Quibi?

21/04/2020 Duración: 51min

Quibi es una nueva aplicación de streaming que nace con un planteamiento distinto al que estamos acostumbrados. Para empezar sus programas son cortos y están pensados para ser vistos en los desplazamientos en el móvil. Presenta ficciones, noticias diarias y programas de lo que ahora llamamos unscripted. C.J. Navas, Marina Such y Antonio Rivera han probado Quibi y nos hablan del servicio y de sus series.

• FDS Streaming :  Lo de las series confinadas y desde el confinamiento

FDS Streaming :  Lo de las series confinadas y desde el confinamiento

20/04/2020 Duración: 01h11min

Mientras Disney+ supera las expectativas de suscriptores y Netflix nos trae una serie documental sobre la temporada 1997–98 de los Chicago Bulls.

• FDS Live! : La línea invisible con Mariano Barroso, Antonio de la Torre, Àlex Monner y Enric Auquer

FDS Live! : 'La línea invisible' con Mariano Barroso, Antonio de la Torre, Àlex Monner y Enric Auquer

17/04/2020 Duración: 01h19min

Dedicamos el segundo FDS Live! de los tiempos del confinamiento a la miniserie La línea invisible de Movistar+. El equipo de Fuera de Series conformado por Alberto Rey, Marina Such y Álvaro Onieva, están muy bien acompañados por el director de la serie, Mariano Barroso, y por sus actores protagonistas Antonio de la Torre, Àlex Monner y Enric Auquer.

• FDS Review :  La línea invisible

FDS Review :  'La línea invisible'

16/04/2020 Duración: 01h02min

La línea invisible es la nueva serie de Movistar+ con dirección de Mariano Barroso, que cuenta el momento en el que la banda terrorista ETA pasa a la lucha armada cometiendo los primeros asesinatos. C.J. Navas, Francis Arrabal y Marina Such analizan la miniserie de 6 episodios que se estreno el 8 de abril completa bajo demanda.

• FDS Top (especial cuarentena): Series de subiditas de tono (por si te pones tontorrón durante la cuarentena)

FDS Top (especial cuarentena): Series de subiditas de tono (por si te pones tontorrón durante la cuarentena)

15/04/2020 Duración: 01h11min

Esta semana traemos la quinta entrega de nuestra serie de Tops especiales para pasar la cuarentena. Hoy Maritxu Olazabal, Alberto Rey y Richie Fintano nos hablan de las series en las que el sexo y el erotismo juegan un papel importante, y nos confiesan cuales son las que les dan más picorcito a ellos. Una lista de series con escenas subiditas de tono que nos pueden dar una alegría en esta cuarentena.

• FDS Gran Angular:  Cómo funcionan las series diarias

FDS Gran Angular:  Cómo funcionan las series diarias

14/04/2020 Duración: 01h02min

Hoy traemos un podcast de sobremesa, pues dedicamos nuestra atención a hablar de las series diarias, ese lugar feliz que nos acompaña en la hora del café. Las series diarias conllevan un enorme trabajo de producción, y suponen una cantera de guionistas, actores y actrices de nuestro país. Para ello tenemos a C.J. Navas, Alberto Rey y a Borja González Santaolalla, coordinador de guion de Amar es para siempre.

• FDS Streaming :  Lo del aluvión de estrenos en HBO España y la vuelta de The Good Fight

FDS Streaming :  Lo del aluvión de estrenos en HBO España y la vuelta de 'The Good Fight'

13/04/2020 Duración: 01h07min

En el programa de hoy, hablaremos de la avalancha de estrenos de HBO España (no, en serio, es una locura), de estrenos de series españolas que estaban en un cajón y de un montón de estrenos más…. Además, como cada semana, repasaremos las series más vistas por los lectores y oyentes de Fuera de Series a través de nuestros Power Rankings (con hasta cinco novedades, incluida la serie que roba el primer puesto) y terminaremos con las preguntas que nos enviáis relacionadas con el mundo de las series.

• FDS Live!: Encerrados en La casa de papel

FDS Live!: Encerrados en 'La casa de papel'

10/04/2020 Duración: 01h29min

Nuestra programación no se detiene. Presentamos un nuevo programa dedicado a la nueva temporada de 'La casa de papel' (Netflix), presentado por el equipo habitual de Fuera de Series. Eso sí, desde casa. Como invitados contaremos con Alex Pina (creador de la serie) Jesús Colmenar (director y productor) y dos de sus intérpretes: Alba Flores y Esther Acebo.

• FDS Review : La casa de papel parte 4

FDS Review : 'La casa de papel' parte 4

09/04/2020 Duración: 01h08min

Volvemos a reunir a Francis Arrabal, Álvaro Onieva y Miguel Pastor, o más bien a Málaga, Graná y Móstoles, para hablar de la parte 4 de La casa de papel, serie original de Netflix creada por Àlex Pina.

• FDS Top especial cuarentena : Joyas escondidas en los catálogos

FDS Top especial cuarentena : Joyas escondidas en los catálogos

08/04/2020 Duración: 01h18min

Seguimos con la cuarta entrega de nuestra serie de Tops especiales para pasar la cuarentena. Hoy Marina Such, Valentina Morillo y Álvaro Onieva navegan por las plataformas de streaming para encontrar esas series que son joyas escondidas, bien porque en su momento pasaron desapercibidas o quedaron eclipsadas por otros estrenos, o bien porque ya ha pasado algún tiempo desde que llegaron a nuestras pantallas.

página 1 de 30